dilluns, 25 de juny del 2012

Novatada!

Llegas el segundo día de la semana bastante contento con las clases dadas, con tres clases con 10, 12 y 16 chavales respectivamente y una última clase algo más floja con solo 4 estudiantes pero muy activos y con muchas ganas! Han empezado a pelear con combates adaptados a sus actitudes y conocimientos y como dije el día anterior la cosa funciona. No es lo mismo que el voley o el ping-pong, nosotros les hacemos trabajar de verdad y sudar la camiseta pero parecen contentos.

Bueno, pues lo que decía: llego tan contento al hotel con la intención de comunicarme con la familia por Internet y mientras se abren las conversaciones miro el correo y zas! En toda la boca!!!

Esto es lo que leemos, primero yo, que llegué antes al hotel, y después Aitor, mail para nosotros de parte del responsable de la expedición:

Bona tarda nois,

Us reenvio el correu que m'ha enviat fa una estona en CCCCCCC. He parlat amb ell per telèfon per veure si podia fer-lo canvia d'opinió però no ha estat possible.

Aquesta nit en parlem amb calma.
Fins després!

Mail en cuestión:

Estimado MMMMMM,
السلام عليكم (la paz sea contigo)

A través de este e-mail, me gustaría hacerle saber que la junta de la EMPRESA decide cancelar el programa de karate para las próximas dos semanas ya que el interés de los estudiantes es muy bajo.

En lugar de eso, deciden enviar a los dos instructores de karate procedentes de España a Al-Hasa (KI # 1) y Abqaiq (KI # 2) para las próximas dos semanas para ejecutar las clases de ping-pong y voleibol como entrenadores (una semana cada disciplina y en cada escuela).
Eso significa que tendrás que eliminar la casa transitoria de Al-Hasa y la casa de Abqaiq, respectivamente, tan pronto como se termine la escuela actual (miércoles por la noche)

Muchas gracias de antemano por brindar un excelente servicio.
Atentamente.


Pues así se presentaba la noche! Eran las 21.45 Aitor y yo aquí flipando no, lo siguiente, y Lorena a través de las redes de la información dándonos apoyo moral. A la media hora llegan los compañeros se lo contamos y flipan en colores, nos dicen que ya lo arreglaremos, nosotros decimos que ni de coña hemos venido hasta Arabia  a dar clases de otros deportes, menos uno que nos dice que si ya estamos aquí pues que más da!!!! (pienso y le digo a Aitor o esto es una broma o a este chaval se le va mucho la pinza!!! )


Al rato baja el responsable de la expedición y nos empieza a preguntar que como nos van las clases, que si hemos tenido problemas, si algún niño se ha hecho daño, que si patatín que si patatán, que intentará hablar con los superiores pero que está complicado... hasta que no aguanta más y el tío cabrón empieza a descojonarse!!!! Y con él todos!!!  Se habían puesto de acuerdo para hacernos una novatada de campeonato!!! Jajajaja vaya fills de sa mare!!!



Pues así van aquí las cosas, con mucho humor y muy buen rollo. La verdad es que en un primer momento nos lo creímos del todo, lo de ir a dar clases de otros deportes era súper raro, pero como ya he comentado otras veces aquí hacen las cosas a salto de mata, así que era bien posible! Aunque poco a poco, cuanto más lo pensabas menos lógica tenía! Pero nos hicieron pasar un mal rato pensando que anulaban el programa de karate!!!!


Bueno companys... arrieros somos y en el camino nos encontraremos... jajaja

1 comentari:

  1. Jorge me quedo con la pd, y lo de arrieros, montarle algo a alguno de los que instrumentaron la bromita, hacerle participar en alguna de las demostraciones que teneis que hacer semanalmente, diciendole que le rompeis unos palos en el cuerpo que eso es muy facil o algo parfecido

    ResponElimina