dimarts, 5 de juny del 2012

A dos días!!!


Bueno ya solo faltan dos días para empezar el viaje. Aun no sé muy bien el tono que utilizaré para escribir este “diario de viaje” así que de momento escribiré como salga!

En principio si no cambia nada el itinerario del viaje es el siguiente:
Aitor y yo saldremos con su madre de Montornès aproximadamente a las 9 de la mañana, a las 10 tenemos que reunirnos con el resto de la expedición en el aeropuerto de Barcelona y de allí a la aventura…

Vuelo de Barcelona a Doha (llegamos allí a las 18.35h), y desde Doha otro avión hasta Dammam a la que, si todo va bien, llegaremos a las 21.35h!

Esta es la distancia que nos separa de nuestro destino!!!




De momento sabemos que los dos primeros días los tendremos para aclimatarnos y el tercero empezarán las clases, Aitor en Dhahran y yo en Dammam.

Y hasta ahí puedo leer de momento sobre el viaje!

Antes de dejar la segunda entrada de mi bitácora particular, otra vez agradecer (no paro nunca). Quiero dar las gracias a todos los que el Domingo vinisteis a despedirme…



Y a los que no vinisteis, pero tuvisteis algún pensamiento para mi, pues también daros las gracias.

Last but not least! os dejo otra foto con el kit de viaje q me hicieron mis amig@s, q cada uno lo vea y saque sus propias conclusiones! :D



p.s. desde donde escribiré mi próxima entrada? Desde casa? Desde el avión? En algún aeropuerto? Desde alguna cárcel por llevar harina mal empaquetada!!?? O desde una confortable, o no, habitación de no sé exactamente donde??

Q nervios ya!!!!

1 comentari: