diumenge, 24 de juny del 2012

Go! Go! Go!


Tengo un chico en uno de los grupos que le diga lo que le diga esa es su respuesta! Jajaja. Vamos a correr, respuesta: go go go, cambia de guardia, respuesta: go go go, ataques de pierna, respuesta: go go go y así con todo.

Y con estas palabras hemos empezado la tercera semana de campus, con las clases de combate, que por el momento están divirtiendo mucho a los chavales y, por ahora, no han tenido golpes fuera de tono.

Pero eso sí, seguimos sin horarios! Pero esta semana ya no me ha importado, estoy a punto de acostumbrarme a trabajar en la incertidumbre horaria.

Pero justo antes de empezar la semana laboral y después de esa fiesta “madnees” en la playa hicimos una mini escapada al desierto (mini ya que el próximo jueves nos iremos más rato y alquilaremos quads e intentaremos ver el amanecer o el anochecer!!!),  y a un centro comercial!



El chico que nos acompañó debía pensar que éramos tontos ya que nos hicimos fotos y fotos y más fotos, mientras él esperaba en el coche.


Y después de esto nos fuimos a dar un paseo por un centro comercial, aunque justo antes de llegar nos pasamos por un mercado de ovejas donde podías comprar una por 1000 rials (200€) para sacrificarla en alguna boda o ritual casero!


Así que fuimos al centro comercial (Let’s go to the mall!) y a parte de ser inmenso y tener un parque de atracciones infantil en la última planta, era como los que tenemos en casa con Zara, Mango, etc. Pero lo realmente curioso es que a las 18.30 dejan las tiendas sin trabajadores, que no cerradas, y todo el mundo se va a rezar. No sé si lo he comentado pero en la escuela también lo hacen, en mitad del programa hacen un alto para rezar y merendar. Nos han comentado que aquí se reza 4 o 5 veces al día, y en los centros comerciales, escuelas, hoteles y supongo que lugares de trabajo disponen de salas preparadas y orientadas para rezar.


Y esto es todo por hoy!

Espero que la semana siga igual de bien que ha empezado y los chicos sigan igual de animados.

Suerte y hasta pronto!

p.s. Equipoooooo cómo estás? Que sepas q Aitor aguanta los entrenos! Los sufre, pero los acaba! Jejeje!!!




1 comentari:

  1. disfrutar de esa ruta en quad, pero cuidado con darle caña que conducir sobre arena es un poco complicado pues el aparato va para donde le parece.

    ResponElimina