diumenge, 10 de juny del 2012

Nada!!!


Eso es lo que hice ayer!!!

Bueno no es del todo cierto pq en realidad hice muchas cosas, pero cuando llegó el momento de la verdad no tuve nada que hacer.

Entre las cosas que hice fue levantarme bien temprano, leer, prepararme el examen de 2º Dan, desayunar (tengo la sensación de que acabaré pasando hambre debido a mis restricciones voluntarias con los alimentos), ir al gimnasio, por cierto gimnasio hiperamplio, con muchas máquinas y no demasiados usuarios, con dos personas arreglando o apretando máquinas (eso por casa no se ve), ir a la piscina (mixta, gimnasio solo para hombres pero piscina mixta) volver al hotel, hablar con Lorena he ir a comer a las 12 pq a las 13 salía los transportes, el de Aitor a Dhahran y el mio a Dammam.


Y aquí es cuando empieza lo “bueno” del día de hoy!!

En principio fuimos tres horas antes pq dos responsables de la sección de futbol tenían que explicar a unos ayudantes/formadores una serie de cosas para mejorar el desarrollo del campus y la metodología de trabajo.

Pues bien, los monitores no se presentaron a la hora y cuando lo hicieron no les interesaba. O sea que de 13.30 a 16.30 (hora teórica de inicio de las sesiones) estuvimos hablado, jugado a voley (yo no, q estoy delicado de lo mío) y esperado. Pero cuando se acercaba la hora ya se veía claro que allí no habría nadie para iniciar los cursos. 



Así que nos dijeron q esperásemos y que cuando llegaran los chavales, y les hicieran la  revisión médica y se les entregara el equipo, ya empezaríamos,. Por lo menos los de fútbol, pq a mi desde un principio me dijeron que ayer no tendría chavales y que como estoy cinco semanas en el mismo colegio no pasaba nada por no hacer clase un día. Pero ya me han avisado que aquí son tranquilos, así que a tomárselo con calma q hoy es otro día y espero poner en práctica mi inglés y dar las clases que tengo preparadas!

El final del día, para acabar a lo grande, una cena sin cubiertos! Aquí la muestra:





Pero a pesar de los pesares (como decía el poeta) y todo el aburrimiento que tantas horas de inactividad ha traído la verdad esq fue bastante divertido.
Espero empezar hoy!

Por el otro lado a Aitor le fue un poco mejor, él pudo hacer una clase y 10 minutos de otra que no es mucho, pero por lo menos ha visto q sus muchachos están motivados y de momento parece que les gusta!

A ver como nos va esta tarde!!

p.s. nos dijeron que el cielo no era azul, q a causa del polvo del desierto era gris, el primer día no lo pareció mucho, pero hoy era muy gris. Dicen que por culpa de esto te pones poco moreno! Lo pondremos a prueba a ver quien gana!




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada