dilluns, 18 de juny del 2012

LA PALABRA DE AITOR: PRÓLOGO



Buenos días seguidores del blog de Jorge! Como supongo que sabéis soy Aitor el compañero de pueblo, club, equipo y ahora de esta increíble experiencia que estamos viviendo desde el 7 de Junio (Si, lo que viene siendo un cansino en toda regla)

Ayer empezamos nuestra segunda semana y segunda etapa del viaje, estando solos en nuestros colegios aunque me gustaría explicar y recordarme a mí mismo mi situación antes esta oportunidad.
Por mi parte la historia empieza el mismo martes en una ciudad diferente (Vilanova i la Geltrú) pero la misma reacción ante la oferta un martes cualquiera…-Perdona, a hacer qué y a dónde?!
Los primeros segundos aceptaba sin pensarlo, poco después recordaba que es mi época de exámenes finales de la universidad y es muy importante aprobarlos bien para poder estar becado el año que viene.
Haciendo balance afortunadamente acepté entrevistarme para esta experiencia y aquí estamos un mes después de entonces. Un mes lleno de estrés, agobio, faltas de asistencia a clases para poder acabar trabajos que debía entregar antes de marcharme si es que quería presentarlos… en fin, un esfuerzo que sin duda esta mereciendo la pena y por suerte parece que la jugada está saliendo bien por lo que respecta a la universidad! Agradezco mucho el apoyo de mis amigos y familiares éste último mes y la comprensión de los compañeros de universidad.
Me embarco en esta aventura reconociendo que con menos días de preparación de los que me hubiesen gustado por este mes que ha sido un sinvivir. Pero he de decir que a la hora de la verdad,  con el golpe delante, por mi parte  todo  me funciona correctamente y me siento muy orgulloso de haber sembrado las ganas y la curiosidad por hacer karate en los chicos!
Esta es mi situación antes de llegar a Arabia y es todo por hoy!  Como Jorge ya explica bastante de detallado no hace falta que resuma nuestra rutina y las cosas que más nos chocan, podría resumir en: CALOR!  Gimnasio, Piscina, Buena comida, y disfrutar dando cuatro clases al día con una expedición de fantásticos compañeros!



PS: Muchas gracias a nuestro maestro Luis López por habernos enseñado todo cuanto sabemos desde bien pequeños y gracias a eso podemos vivir oportunidades únicas como ésta. Y gracias a la misma vez a las personas que apostaron por nosotros y las que finalmente nos han concedido la oportunidad de estar aquí difundiendo y disfrutando de lo que más nos gusta, el Karate! (me sumo a todo esto sin duda [jorge])

3 comentaris:

  1. Hola!

    Uau! Jorge, has conseguido que Aitor escriba algo?, increíble! Me encanta tú blog, los sigo siempre que puedo.

    Cuidaros mucho y seguid disfrutando!
    Helen (prima de Aitor)

    ResponElimina
  2. Ruben gonzalez
    Aitor, Jorge disfrutad de la experiencia que la teneis mas que merecida con el tute que os pegasteis antes de iros.
    Por cierto un blog muy guapo, seguir asi, lo sigo siempre ue tengo un hueco.
    saludos y suerte campeones!!!

    ResponElimina
  3. Muchísimas gracias chic@s!!!

    Helen! Aitor ha dicho que escribirá más veces!!! jejeje!!!

    Me alegra mucho de que os guste!

    ResponElimina